Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimas plazas disponibles para un taller online gratuito sobre habilidades digitales para el empleo

Noticias


Últimas plazas disponibles para un taller online gratuito sobre habilidades digitales para el empleo

Se impartirá los días 16 y 17 de junio

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a las mujeres del municipio que quedan las últimas plazas disponibles para un taller online gratuito centrado en las habilidades digitales para el empleo, que se realizará los días 16 y 17 de junio. Por medio de esta acción formativa, las mujeres podrán adquirir competencias digitales y conocer cómo usar las herramientas tecnológicas para mejorar su acceso al mercado laboral o fomentar el emprendimiento.
Este taller se enmarca dentro del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM).
Durante el desarrollo de esta acción formativa, que se estructurará en dos sesiones, las alumnas adquirirán conocimientos sobre el curriculum vitae, las cartas de presentación, portales y redes para la búsqueda de empleo, confianza y seguridad en la red. Asimismo, también se realizarán actividades prácticas.
Las inscripciones se pueden realizar en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamando al teléfono 951 01 08 70 o contactando vía mail en la siguiente dirección informacioncmim@cartama.es.