Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del Patronato de Recaudación Provincial

Noticias


Información del Patronato de Recaudación Provincial

La atención presencial será con cita previa

El Ayuntamiento de Cártama quiere trasladar a la ciudadanía que, para ser atendidos de forma presencial en la oficina del Patronato de Recaudación Provincial es necesario solicitar cita previa. La cita se puede solicitar a través del teléfono 951 957 236, por medio del correo electrónico Oficina.Cartama@prpmalaga.es (indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y motivo de la cita) o en la web, mediante el enlace https://portalweb.prpmalaga.es, o a través de los códigos QR facilitados en la cartelería.  No se atenderá sin disponer de la cita previa.

En todos estos casos, una vez analizado el motivo de la cita, se intentará resolver de forma telemática para evitar que las personas usuarias se tengan que trasladar a la oficina si no es estrictamente necesario, minimizando así los riesgos.
El Patronato de Recaudación Provincial es una agencia pública administrativa local creada por la Diputación de Málaga, dotada de personalidad jurídica diferenciada, patrimonio especial, y con la capacidad de actuar necesaria para el cumplimiento de sus finalidades. Tiene como objetivo colaborar en régimen de delegación o de encomienda con los ayuntamientos de la Provincia, así como con otras Administraciones Públicas, para optimizar la gestión de sus ingresos de derecho público, actuando en los siguientes ámbitos:

  • Gestión Tributaria
  • Recaudación voluntaria y ejecutiva
  • Inspección tributaria
  • Gestión catastral
  • Gestión de sanciones de tráfico