Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El área de Comercio hace entrega de los premios de la campaña “Cártama, tu media naranja”

Noticias


El área de Comercio hace entrega de los premios de la campaña “Cártama, tu media naranja”

Han participado cerca de 70 establecimientos

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios de la campaña de apoyo al comercio local “Cártama, tu media naranja”. El alcalde, Jorge Gallardo, y el concejal de Comercio, Juan Antonio Vargas, han sido los encargados de entregar los galardones.
En esta décima edición se han sorteado premios como un viaje romántico a Granada, cinco bonos de noches de hotel; dos álbumes fotográficos románticos; seis cenas románticas para dos personas y bonos por valor de 20 euros.
Como se recordará, durante la semana de San Valentín, cerca 70 establecimientos de todos los sectores han participado en esta iniciativa, puesta en marcha por el área de Comercio del Consistorio cartameño y cuyo fin es impulsar la actividad  del tejido comercial y empresarial del municipio.
Las personas agraciadas que no hayan podido asistir al acto de entrega de los premios en la jornada de hoy, pueden recogerlos en el Ayuntamiento de Cártama, del 4 al 15 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Para ello, deberán personarse con el DNI, o autorización por parte del ganador con DNI fotocopiado.