Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama impartirá un programa de formación y empleo del que se beneficiarán 15 vecinos mayores de 45 años

Noticias


Cártama impartirá un programa de formación y empleo del que se beneficiarán 15 vecinos mayores de 45 años

El Consistorio ha recibido una subvención de más de 400.000 euros

El municipio de Cártama impartirá un programa de formación y empleo del que se beneficiarán 15 personas mayores de 45 años. El pasado día 6 tuvo lugar el acto de entrega de resoluciones por las que la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía concede a ayuntamientos, entidades locales y organizaciones no gubernamentales subvenciones para impartir programas de formación y empleo.
El Consistorio cartameño ha recibido una partida de 405.108 euros para el desarrollo del proyecto de formación y empleo  denominado “Mejora y revalorización de jardines y espacios verdes de Cártama”. El programa tendrá una duración de 12 meses y el alumnado, que será seleccionado por el Servicio Andaluz de Empleo, tendrá un contrato de formación y aprendizaje, recibiendo formación en alternancia con la práctica profesional.