Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Cámara de Comercio de Málaga impartirá en la comarca del Guadalhorce una jornada sobre internacionalización de empresas

Noticias


La Cámara de Comercio de Málaga impartirá en la comarca del Guadalhorce una jornada sobre internacionalización de empresas

Tendrá lugar el día 13 de febrero en la sede del GDR

Desde el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama se quiere hacer llegar al sector empresarial del municipio que la Cámara de Comercio de Málaga ha puesto en marcha unas jornadas informativas gratuitas con el objetivo de fomentar la internacionalización del tejido productivo malagueño.
Estas jornadas se celebrarán por toda la provincia. Así en la comarca del Valle del Guadalhorce, esta acción formativa tendrá lugar el próximo día 13 de febrero, en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce (c/ Caña, Cerralba, Pizarra).
Durante la sesión se presentará el proyecto “Fomento de la Internacionalización de las empresas malagueñas”, desarrollado por la Cámara de Comercio de Málaga y la Diputación de Málaga, y donde se encuentran enmarcadas estas jornadas informativas.  También se abarcarán temas como el proceso de internacionalización, las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para este proceso y se conocerán empresas con experiencia en internacionalización, así como casos de éxito de empresas malagueñas.