Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entregados los premios de la campaña de apoyo al comercio local “Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo”

Noticias


Entregados los premios de la campaña de apoyo al comercio local “Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo”

Se han entregado más de cien galardones

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha albergado esta mañana el acto de entrega de premios de la campaña de apoyo al comercio local ‘Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo’, puesta en marcha por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Comercio y Desarrollo Local,  y en la que han participado más de 80 comercios del municipio.
Más de cien vecinos y vecinas han sido premiados con variados galardones como un viaje a Warner Bros Madrid para dos adultos y dos niños; un viaje a Sierra Nevada con dos noches de hotel; un viaje a Almería y visita a MiniHollywood;  tres experiencias de una noche de hotel con actividad de bienestar; cinco experiencias de bodegas y tapas; tres jamones cruce Duroc Prolongo; cinco paletillas Duroc Prolongo y bonos de 20 euros a consumir en los establecimientos participantes.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Juan Antonio Vargas, y representantes de los comercios participantes han sido los encargados de entregar los premios a las personas agraciadas.
El primer edil señaló que esta edición de la campaña ha vuelto a ser un éxito tanto en número de comercios adheridos como de volumen de compras, ya que se ha generado un flujo económico cercano a los 500.000 euros, fomentando de este modo la actividad de los comercios de la localidad, impulsando la creación de empleo y contribuyendo al crecimiento del municipio.
Como se recordará, el objetivo de esta campaña es animar a las personas consumidoras de Cártama a realizar sus compras de Navidad en los establecimientos del municipio para dinamizar el tejido empresarial cartameño. Durante los meses de noviembre, diciembre y principios de enero, por la compra de 15 euros en los establecimientos adheridos, los clientes han podido rellenar un boleto para participar en el sorteo de los distintos premios.
Las personas agraciadas que no hayan podido asistir al acto de entrega de los premios en la jornada de hoy, pueden recogerlos en el Ayuntamiento de Cártama, del 22 al 26 de enero, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Para ello, deberán personarse con el DNI, o autorización por parte del ganador con DNI fotocopiado.