Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El 23 de octubre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de cuatro plazas de Policía Local

Noticias


El 23 de octubre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de cuatro plazas de Policía Local

Los trámites se podrán realizar hasta el 20 de noviembre

El lunes, 23 de octubre de 2023, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama para la provisión en propiedad, como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y mediante el procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas de Policía Local. Así lo indica el anuncio del Boletín Oficial del Estado, publicado con fecha de hoy.
Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE, por lo que se cerrará el próximo 20 de noviembre de 2023.  Se presentarán  en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama sitas en Calle Juan Carlos I, 62 en (Cártama Pueblo) y en Calle Bruselas, s/n en (Cártama Estación), en horario de 9.00 a 14.00 horas,  o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es). Se ha habilitado un trámite específico en trámites destacados, a estos efectos.
Además, conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que lo ha presentado, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, además se adjuntará copia de dicha presentación). No es necesario remitir el email si la presentación de la solicitud se realiza a través de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Cártama.
La solicitud deberá ir acompañada por una copia simple del DNI en vigor y resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 80 euros, conforme a lo establecido en el artículo 7, epígrafe segundo-siete de la Ordenanza Fiscal nº. 6, Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.
Dicha cantidad será satisfecha por los aspirantes, mediante transferencia en la cuenta bancaria de titularidad de este Ayuntamiento de UNICAJA ES 42 2103 3049 450030004705, haciendo constar en el Concepto NIF del opositor, aun cuando sea impuesta por persona distinta. También se podrá realizar de conformidad con el artículo 16.6 de la Ley 39/2015, el importe de los derechos de examen podrá hacerse efectivo mediante transferencia dirigida a "Excmo. Ayuntamiento de Cártama (Málaga). Tesorería. Procedimiento de selección para cuatro plazas de Policía Local”; haciendo constar en el Concepto el NIF del opositor, aun cuando sea impuesta por persona distinta.
No se admitirá ningún pago fuera del plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso, el pago de la tasa supondrá sustitución del trámite de presentación de solicitud en tiempo y forma. No procederá la devolución del importe satisfecho en los supuestos de exclusión por acusas imputables al interesado.
Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la Sede Electrónica del Consistorio.