Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El “Finde en Blanco” celebrará su novena edición del 14 al 16 de julio

Noticias


El “Finde en Blanco” celebrará su novena edición del 14 al 16 de julio

Participan 17 establecimientos de la zona del Centro Comercial El Cruce

Este fin de semana llega una nueva edición del “Finde en Blanco”, que se celebrará en la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama. Este evento, que lleva nueve años celebrándose, está organizado por 17 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama, junto con el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, y cuenta con la colaboración de varias empresas de la provincia.
El objetivo de esta iniciativa es dinamizar la actividad económica de la zona, apoyar al comercio local, dar a conocer la oferta hostelera del municipio y ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches estivales.
El ‘Finde en Blanco’ se celebrará del 14 al 16 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías de la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, que se decorará para la ocasión con diversos elementos ornamentales con el color blanco como protagonista. Además, se instalarán distintos puestos de artesanía en los que se ofrecerán una amplia variedad de artículos.
Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición,  recibirán un boleto que tendrán que cumplimentar para entrar en el sorteo de diferentes premios como: una estancia para dos personas en Ibiza; dos noches en el Hotel Best Mojácar para dos personas y dos noches en el Hotel Tres Jotas de Conil para dos personas, entre otros muchos regalos.

IX FINDE EN BLANCO:

Fecha.- Del 14 al 16 de julio de 2023
Lugar.- Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama