Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Burger King abrirá un establecimiento en Cártama

Noticias


Burger King abrirá un establecimiento en Cártama

Está previsto que el establecimiento abra sus puertas en el mes de septiembre

Burger King abrirá un establecimiento en el municipio de Cártama. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este proyecto de manos de Salvador Luna, franquiciado de Burger King con restaurantes en Coín y Estepona; Bartolomé Inglés director general de Suba, empresa promotora que asume el desarrollo del proyecto; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y concejales del equipo de gobierno.
El futuro restaurante se ubicará en una parcela situada en el Polígono Industrial El Cerro, cerca de la gasolinera Ballenoil y el supermercado Lidl y, según indicó Salvador Luna, está previsto que pueda abrir sus puertas en el mes de septiembre. “Se crearán entre 35 y 40 empleos en el municipio y este proyecto supone una inversión de más de un millón y medio de euros”, señaló. Asimismo, avanzó el nuevo establecimiento será un edificio modular, cuyas estructuras ya se están fabricando en Valencia. Igualmente, Luna quiso agradecer la colaboración prestada tanto por el Ayuntamiento como por la empresa Suba a la hora de poner en marcha esta actuación.
Por su parte, el alcalde manifestó que pronto se concederá la licencia para el inicio de las obras de este proyecto, que generará riqueza, creará empleo y ampliará la oferta de restauración. “Hemos mantenido distintas reuniones para estudiar la implantación de este tipo de franquicia en nuestro municipio y en ellas, por parte del Ayuntamiento, hemos solicitado que el empleo generado se quede en Cártama”, aseguró el primer edil.
“El nuevo Burger King se va a ubicar en una zona estratégica, puesto que se encuentra entre los dos núcleos poblacionales más importantes, como son Cártama Pueblo y Estación de Cártama, y está muy cerca de la autovía A-357, de la Ciudad Deportiva y distintos comercios”, explicó Gallardo.
El director general de Suba, Bartolomé Inglés, declaró que la construcción de este restaurante es la primera fase de un proyecto más ambicioso que se va a llevar a cabo en esta zona y avanzó que se está negociando con varios operadores de cadenas conocidas para  su próxima implantación en la localidad.
En este sentido, el regidor municipal señaló que el municipio de Cártama, por su ubicación privilegiada, por su cercanía con la capital malagueña, al ser puerta de la comarca del Valle del Guadalhorce y disponer de una buenas comunicaciones, es un atractivo para nuevas inversiones ya sean comerciales, logísticas o inmobiliarias.