Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Artesanía, gastronomía y artículos para regalar en el Mercadillo de Navidad de Cártama

Noticias


Artesanía, gastronomía y artículos para regalar en el Mercadillo de Navidad de Cártama

Se podrá visitar hasta el 18 de diciembre

El pasado viernes tuvo lugar el acto inaugural de una nueva edición del Mercadillo de Navidad de Cártama, organizado por las concejalías de Feria y Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Cártama. Este año, el mercadillo se podrá visitar hasta el 18 de diciembre en el recinto del Cártama Auditorio Cultural (carretera A-7057, subiendo hacia Cártama Pueblo). Se podrá visitar de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 21.00 horas.
Las personas visitantes podrán hacer un recorrido por una veintena de cabañas blancas de madera decoradas para la ocasión y encontrarán una amplia variedad de artesanía, complementos, gastronomía, artículos para regalos y detalles navideños. Además, en esta edición se han instalado mesas de picnic donde se podrá picar algo.
Con la inauguración de este evento se dio el pistoletazo de salida a la agenda de actos que el Consistorio ha organizado con motivo de las fiestas navideñas. Así, en este mismo recinto, se podrá disfrutar del Parque de Atracciones Navideño, que estará instalado hasta el 8 de enero, así como del musical para toda la familia “Un encanto de Navidad” (15 de diciembre); el espectáculo de humor “La vida es rocanrol” con El Sevilla y un concierto de Alejados (16 de diciembre); el concierto “Las Carlotas cantan a la Navidad”, la Zambomba Navideña de Alejandro Estrada y el concierto de Luis Molero (17 de diciembre); los talleres infantiles y la visita del Cartero Real (18 de diciembre).