Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge la clausura del curso de manejo de carretillas elevadoras

Noticias


El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge la clausura del curso de manejo de carretillas elevadoras

Se han impartido contenidos teóricos y prácticos

En la tarde de ayer tuvo lugar en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el acto de clausura del curso teórico-práctico de manejo de carretillas elevadoras, organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, con la colaboración de la empresa Metta Autoescuela y Centro de Formación. 
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Desarrollo Local y Comercio, Toñi Sánchez, fueron los encargados de clausurar esta acción formativa y de entregar al alumnado sus carnés y diplomas acreditativos. También estuvo presente en este acto, José Lozano, director de  Metta Autoescuela y Centro de Formación.
El curso, que ha tenido una duración de 20 horas, tiene como principal objetivo dotar de los conocimientos teóricos y prácticos al alumnado para el manejo de las carretillas elevadoras (circulación con carga, carga y descarga de materiales en estanterías, apilamientos, etc.), así como corregir hábitos inseguros adquiridos y concienciar sobre la importancia de la seguridad en su puesto de trabajo.