Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de solicitud de ayudas de la Junta para impulsar la digitalización de las pymes a través de consultorías personalizadas

Noticias


Abierto el plazo de solicitud de ayudas de la Junta para impulsar la digitalización de las pymes a través de consultorías personalizadas

Los trámites se pueden realizar hasta el 31 de enero de 2023

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama  y la oficina del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) se quiere informar al sector empresarial del municipio que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una línea de ayudas en especie para impulsar la digitalización de las pymes andaluzas a través consultorías personalizadas e individualizadas.
Estas ayudas ponen a disposición de pymes y personas autónomas personal especializado para que les ayuden a mejorar la relación con sus clientes y potenciar sus ventas definiendo un plan digital personalizado con las acciones más útiles para sus negocios y acompañándoles en la implantación y puesta en marcha de las más prioritarias.
Estos incentivos se conceden por orden de recepción de solicitudes o hasta agotar el plazo, que finalizará el 31 de enero de 2023.
Toda la información está disponible en la web de ayudas: https://empresas.andaluciaconectada.es/ayudas/ y para cualquier duda o solicitud se puede contactar a través del email ayudas.tdp.cteicu@juntadeandalucia.es. 
También se puede contactar con la oficina en Cártama del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, en el teléfono 671 536 855 o en el e-mail: mpbandera@andaluciaemprende.es.