Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los empresarios de Cártama podrán inscribirse en el curso “Comercialización Digital para Pymes”, organizado por la CEM

Noticias


Los empresarios de Cártama podrán inscribirse en el curso “Comercialización Digital para Pymes”, organizado por la CEM

Se impartirá del 3 de octubre al 14 de noviembre

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere seguir animando a todas las empresas y profesionales del municipio a la adaptación de sus estructuras a un entorno digital y la mejora de su formación, a través de seminarios, actividades y otras acciones en su inmensa mayoría de carácter gratuito, no presenciales e impartidas por instituciones públicas o privadas.
En este sentido, quiere hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre un programa formativo, denominado "Comercialización Digital para Pymes”, promovido por la Confederación de Empresarios de Málaga, con la financiación de la Cámara de Comercio de Málaga.
Se trata de un programa de 25 horas de formación distribuidas en tres bloques temáticos y 30 horas de asesoramiento. Está dirigido a 25 pymes malagueñas a las que se les enseñarán herramientas que favorezcan el desarrollo de nuevas actividades comerciales en internet, tanto de gestión de contenidos como en las áreas sociales y productivas.
Esta actividad se desarrollará en formato virtual, a través de la plataforma ´Zoom´ del 3 de octubre al 14 de noviembre de 2022, los lunes y miércoles, de 16.00 a 18.30 horas. Habrá además asesoramiento en la parte final, del 21 de noviembre al 12 de diciembre.