Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama” llega a su ecuador

Noticias


La campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama” llega a su ecuador

Estará en vigor hasta el 30 de septiembre

La campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, destinada a promover las compras del comienzo del curso escolar en los establecimientos del municipio, se encuentra en su ecuador. 
Esta iniciativa, cuyo principal fin es fomentar la actividad empresarial de la localidad, está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y cuenta con la participación de un total de 25 empresas.
Por medio de esta acción comercial, las personas consumidoras que hagan sus compras en los comercios participantes, podrán entrar en el sorteo de distintos vales para la adquisición de material escolar. Esta iniciativa estará en vigor hasta el 30 de septiembre.
Por la compra de 10 euros, se rellenará un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros, se podrá optar a 6 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar. Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas  que se encuentran instaladas en los establecimientos participantes, en  la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.