Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento convoca el proceso selectivo para dos plazas de personal docente para la impartición del certificado de profesionalidad denominado "SSCS0208-Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales-"

Noticias


El Ayuntamiento convoca el proceso selectivo para dos plazas de personal docente para la impartición del certificado de profesionalidad denominado "SSCS0208-Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales-"

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 26 de julio al 1 de agosto

El Ayuntamiento de Cártama ha aprobado las bases generales y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión como personal laboral temporal de dos plazas de personal docente para la impartición del certificado de profesionalidad denominado "SSCS0208-Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales-" mediante el sistema de acceso libre a través de procedimiento de selección de concurso de méritos.
El texto íntegro de las bases de la convocatoria aparece publicado en la página web municipal (www.cartama.es), y en el tablón de anuncios de la sede electrónica.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 26 de julio de 2022 al 01 de agosto de 2022, ambos inclusive.
Las solicitudes se pueden presentar  en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama sitas en Calle Juan Carlos I, 62 en (Cártama Pueblo) y en Calle Bruselas, s/n en (Cártama Estación), en horario de 9.00 a 14.00 horas,  o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es ). Se ha habilitado un trámite específico en trámites destacados, a estos efectos.
Además, se pueden presentar conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado dentro del plazo establecido, adjuntando copia de dicha presentación). No es necesario remitir el email si la presentación de la solicitud se realiza a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Cártama.