Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Noticias


Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Se impartirán los días 14 y 15 de julio

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre varios seminarios web que va a impartir próximamente la Confederación de Empresarios de Andalucía, con el fin de que puedan ampliar su formación de cara al crecimiento de su negocio.
Estas acciones formativas se encuentran dentro del proyecto CEA+Empresas para el fomento de la cultura emprendedora, además de apoyar y promover la generación de nuevas empresas.
El primero de los seminarios estará centrado en concienciar sobre la importancia de planificar para poder tener un objetivo a conseguir que realmente sea viable y dar a conocer la herramienta de las 6i para una planificación con seguimiento. Se impartirá el 14 de julio, a las 10.00 horas.
Más información e inscripciones en este enlace: https://masempresas.cea.es/webinar-sin-planificar-no-hay-proyecto-las-6i/?utm_campaign=agenda-de-webinars-ceaempresas&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing
El segundo seminario web, titulado “Rendimiento empresarial:gestión de equipos”, tendrá lugar también el día 14 de julio, a las 10.00 horas.
Para más información e inscripciones: https://masempresas.cea.es/webinar-rendimiento-empresarial-la-gestion-de-equipos/?utm_campaign=agenda-de-webinars-ceaempresas&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing
Otra de las formaciones que se va a impartir será sobre las nuevas tendencias del e-commerce y el live stream shopping. Tendrá lugar el día 14 de julio, a las 9.00 horas.
Más información sobre este seminario web e inscripciones en el siguiente enlace: https://masempresas.cea.es/seminario-webinar-nuevas-tendencias-en-el-ecommerce-el-live-stream-shopping/?utm_campaign=agenda-de-webinars-ceaempresas&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing
También el día 14 de julio, a las 10.00 horas, se ofrecerá otro seminario web sobre TikTok para empresas y sus beneficios en la estrategia digital de la empresa para fidelizar a la clientela y llegar a nuevas audiencias y nuevos potenciales clientes.
Para más información e inscripciones:https://masempresas.cea.es/tiktok-para-empresas-como-usar-esta-red-social-en-tu-estrategia-digital/?utm_campaign=agenda-de-webinars-ceaempresas&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing
La última de las formaciones estará centrada en dar a conocer diferentes herramientas que pueden ayudar a una Startup o Pyme a internacionalizar su marketing y su comunicación, desde una fase de definición y análisis del mercado hasta la generación de contenidos. Se impartirá el día 15 de julio, a las 9.30 horas.
Más información e inscripciones: https://masempresas.cea.es/webinar-herramientas-para-internacionalizar-el-marketing-de-tu-startup-o-pyme/?utm_campaign=agenda-de-webinars-ceaempresas&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing