Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La segunda edición del proyecto formativo “Campus Agrario” de ASAJA Málaga oferta sus últimas plazas

Noticias


La segunda edición del proyecto formativo “Campus Agrario” de ASAJA Málaga oferta sus últimas plazas

El catálogo cuenta con hasta 90 cursos de diversa temática

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama se quiere hacer llegar a la ciudadanía que quedan las últimas plazas disponibles del proyecto formativo “Campus Agrario”, organizado por ASAJA Málaga, subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga, y que contempla una amplia variedad de cursos online.
La oferta formativa se compone de un catálogo con hasta 90 cursos de distinta temática. Algunas de las acciones formativas que se ofrecen están centradas en agricultura y ganadería, agroturismo, energía y agua, área de administración y marketing, entre otras materias, o cursos transversales como inglés básico, protección de datos, gestión de proveedores o prevención de riesgos laborales.
Este proyecto de formación está dirigido a ciudadanos de cualquiera de las comarcas de la provincia malagueña (Guadalhorce-zona centro, Axarquía, Serranía de Ronda, Comarca Norte-Antequera), centros educativos, empresas agrarias, cooperativas, asociaciones, entre otros.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Departamento de Formación de ASAJA Málaga en el mail infocampusagrario@asajamalaga.com, en el teléfono 952 311 111 o en la web www.asajamalaga.com. También se puede realizar a través del código QR facilitado en las imágenes adjuntas.