Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Más de 20 establecimientos del municipio participan en el concurso de escaparates de la campaña Cártama Enamora

Noticias


Más de 20 establecimientos del municipio participan en el concurso de escaparates de la campaña Cártama Enamora

Los premios se entregarán el 17 de febrero

Más de 20 establecimientos del municipio han participado en el concurso de escaparates de la VIII edición de la campaña Cártama Enamora, una iniciativa puesta en marcha por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, cuyo objetivo es impulsar la actividad empresarial y comercial del municipio e impulsar la participación activa de los establecimientos.
Durante los días 9, 10 y 11 de febrero, los miembros del jurado, compuesto por alumnado de 2º FPGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del IES Valle del Azahar, acompañados por la concejala de Comercio y Desarrollo Local del Consistorio, Toñi Sánchez, visitaron los distintos comercios participantes.
Los establecimientos galardonados han sido:
Premio al escaparate más original.- Alma Málaga Centro Médico Estético
Premio al escaparate más innovador.- Covadonga
Premio al escaparate más elaborado.- S’Nyna Unisex
Premio al escaparate con mejor hilo argumental.- Peluquería Susana y Yohana Ctro. de Belleza
Premio a la mejor ambientación de interior.- Floristería Guadalflor
La entrega de premios de este concurso tendrá lugar el próximo jueves, 17 de febrero, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.