Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Arranca la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” con la participación de 99 establecimientos

Noticias


Arranca la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” con la participación de 99 establecimientos

Esta acción comercial estará en vigor hasta el 14 de febrero

Del 4 al 14 de febrero el municipio de Cártama celebra una nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”, cuyo objetivo es invitar a la población cartameña a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la localidad de cara al día de San Valentín, impulsando así el tejido empresarial del municipio.
Un total de 99 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo participarán en esta octava edición, en la que las personas consumidoras tienen la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 100 premios.
Los premios de esta edición son: fin de semana romántico para dos personas en Hotel Higuerón (Desayuno+Spa+ Acceso a planta Premium en The Beach Club Higuerón + Experiencias Relax); fin de semana romántico para dos personas en Hotel Novotel Sevilla, en régimen de media pensión; fin de semana romántico en Hotel Iberostar Málaga Playa para dos personas, en régimen de media pensión; fin de semana romántico en Hipotels Sherry Park, (en régimen de desayuno + visita a las bodegas Tío Pepe, con cata de vinos); dos cenas románticas valoradas en 60 euros y bonos por valor de 20 euros. También se ha organizado un concurso de escaparates para los establecimientos participantes.
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos o tres sellos se podrá participar en el sorteo de todos los premios. Cabe recordar que será indispensable que dos de los sellos sean de zonas distintas.
Además, el Consistorio va a entregar bolsas reutilizables a aquellas personas que participen en esta acción comercial. Estas bolsas se podrán recoger en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía presentando un ticket de compra realizada en los negocios participantes. Se entregará una bolsa por ticket presentado.