Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alumnos del Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales inician sus prácticas de escaparatismo en un establecimiento del municipio

Noticias

Alumnos del Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales inician sus prácticas de escaparatismo en un establecimiento del municipio

El objetivo de esta acción formativa es acercar la realidad de las empresas al alumnado

El alumnado del Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del IES Valle del Azahar, dentro del módulo de escaparatismo, ha iniciado sus prácticas embelleciendo los escaparates con motivos navideños del comercio de moda “Kuores Fashion”. El objetivo de esta acción formativa es acercar la realidad de las empresas al alumnado y permitir que puedan llevar sus conocimientos teóricos a la práctica. Los estudiantes han realizado estos trabajos de decoración gracias a la colaboración entre el centro educativo, el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y el establecimiento donde se están realizando las prácticas.
El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, han visitado este establecimiento para conocer de primera mano las tareas que están desarrollando los estudiantes, siempre bajo la supervisión de las profesoras Beatriz Benítez e Isabel Aragón. Gallardo animó al alumnado a seguir completando su formación y a aprovechar la oportunidad de poder comprobar que lo que están estudiando tiene una enriquecedora dimensión práctica que puede facilitarles el acceso al mercado laboral.
Por otro lado, las dos profesoras, en representación del programa específico de FPBE Servicios Comerciales han hecho entrega al alcalde y a la concejala de unas chapitas conmemorativas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.