Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Noticias


Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Estarán centrados en las nuevas tecnologías

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre varios seminarios web que va a impartir próximamente la Confederación de Empresarios de Andalucía, con el fin de que puedan ampliar su formación de cara al crecimiento de su negocio.
Estas acciones formativas se encuentran dentro del proyecto CEA+Empresas para el fomento de la cultura emprendedora, además de apoyar y promover la generación de nuevas empresas.
El primero de los seminarios estará centrado en la plataforma de vídeo Twitch y tendrá lugar el día 1 de octubre, a las 10.00 horas. Otras de las formaciones, titulada “Introducción al Plan de Transformación Digital de Empresa”, se impartirá el día 6 de octubre, a las 10.00 horas. Por otro lado, para el día 15 de octubre, se ha programado el seminario web “Desing Thinking para abordar retos de adaptación al mercado”.