Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Da comienzo un curso de FPE de atención sociosanitaria de personas en el domicilio

Noticias


Da comienzo un curso de FPE de atención sociosanitaria de personas en el domicilio

Tendrá 600 horas de duración

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero acoge un curso de Formación Profesional para el Empleo de atención sociosanitaria de personas en el domicilio, de 600 horas de duración, donde se combinarán contenidos teóricos y prácticos, dirigido a personas desempleadas y conducente a certificado de profesionalidad.
Un total de 15 personas están asistiendo a esta acción formativa, que tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de los demandantes de empleo, crear nuevas oportunidades, así como mejorar sus habilidades, especialmente de colectivos que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral o de mantenimiento en él.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Formación, Alicia Aranda, han  asistido al inicio del curso y animaron al alumnado a sacar el mayor rendimiento a esta formación y a seguir preparándose para incrementar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.
Este curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.