Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La CEOE pone en marcha nuevas ediciones del curso online de digitalización aplicada al sector productivo

Noticias


La CEOE pone en marcha nuevas ediciones del curso online de digitalización aplicada al sector productivo

Las próximas fechas de comienzo serán los días 15 de junio, 22 de junio, 29 de junio y 6 de julio

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre las nuevas ediciones del curso online tutorizado “Curso de Digitalización aplicada al Sector Productivo”, de 30 horas de duración,  promovido por la CEOE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga.
Este curso tiene como objetivo la adquisición de capacidades y competencias digitales para trabajadores ocupados por cuenta ajena o por cuenta propia, incluyendo los que mantengan una relación con las Fuerzas Armadas, dándose prioridad para el acceso al curso a las personas afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).
Se imparte online a través de una plataforma diseñada por Telefónica Educación Digital y está tutorizado en tiempo real por expertos en la materia. La formación incluye  también casos prácticos, contenidos descargables, participación en foros y actividades complementarias. Si se supera este curso de 30 horas se recibirá un Diploma Acreditativo expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que permitirá solicitar la acreditación de la Cualificación Profesional IFC748_2 Digitalización aplicada al Entorno Productivo (RD 46/2022 del 18 de enero).
Esta formación no tiene costes para los participantes ni consume créditos de formación, al ser financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E.-Next Generation.
El periodo de inscripción estará abierto durante varios meses pues se irán convocando ediciones periódicas del curso, comenzando las próximas ediciones los días 15 de junio, 22 de junio, 29 de junio y 6 de julio.