Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las inscripciones de un curso gratuito en materia de Prevención de Riesgos Laborales para administrativos de obra

Noticias


Abiertas las inscripciones de un curso gratuito en materia de Prevención de Riesgos Laborales para administrativos de obra

Tendrá una duración de 20 horas

El Ayuntamiento de Cártama, junto a SPM Prevención Andalucía, ha convocado un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales para administrativos y administrativas de obra, de 20 horas presenciales de duración. En esta ocasión, este curso estará no solo destinado a personas desempleadas o que trabajen en el sector de la construcción, sino que también lo pueden solicitar trabajadores de otros sectores.
El curso se realizará en horario de mañana en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y la fecha de celebración se determinará una vez que cubran las plazas ofertadas. Esta acción formativa tiene como principal objetivo potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros y fomentando la formación en materia preventiva.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa.