Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Comercio se encuentra preparando la campaña “Cártama Enamora”

Noticias


El área de Comercio se encuentra preparando la campaña “Cártama Enamora”

Los establecimientos interesados tienen hasta el 25 de enero para inscribirse

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama se encuentra preparando la octava edición de la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”, cuyo objetivo es animar a la ciudadanía del municipio a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la localidad durante la Semana de San Valentín, ofreciendo a los consumidores y a las consumidoras la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios. 
En este sentido, desde la concejalía se está manteniendo contacto con los comercios del municipio para hacerles llegar toda la información referente a esta acción comercial. Asimismo, con la finalidad de conseguir una amplia participación,  se ha abierto un plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen  adherirse a esta campaña. Así, las empresas y negocios interesados en participar en “Cártama Enamora” pueden inscribirse hasta el día 25 de enero a través del correo electrónico comercio@cartama.es o bien llamando al teléfono 952 427 097.