Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Noticias


Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Destinados a ampliar la formación de cara al crecimiento de sus negocios y mejorar su competitividad

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre varios seminarios web que va a impartir próximamente la Confederación de Empresarios de Andalucía, con el fin de que puedan ampliar su formación de cara al crecimiento de su negocio y mejorar su competitividad.
Estas acciones formativas se encuentran dentro del proyecto CEA+Empresas para el fomento de la cultura emprendedora, además de apoyar y promover la generación de nuevas empresas.
El primero de los seminarios, denominado “Haz crecer tu empresa asegurando tu tranquilidad”, tendrá lugar el 27 de octubre, a las 9.30 horas. Otra de las formaciones, titulada “Redes sociales como canal de venta: el social selling”, se impartirá el día 28 de octubre, a las 10.00 horas.
Por otro lado, para el día 29 de octubre se ha programado un seminario sobre cómo sobrevivir en el mundo de los ciberataques y el día 4 de noviembre se celebrará el webinar “Cómo usar Feedly para buscar licitaciones públicas”, a las 9.30 horas. Además, el día 18 de noviembre se ofrecerá una formación centrada en las herramientas digitales para hacer una pyme más competitiva.