Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de las bolsas de trabajo de oficial albañil, sepulturero-enterrador y conductor

Noticias


Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de las bolsas de trabajo de oficial albañil, sepulturero-enterrador y conductor

Del 4 al 18 de octubre se abre un plazo para subsanar defectos y errores

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de las bolsas de empleo de las categorías de oficial albañil, sepulturero-enterrador y oficial conductor.  Los listados se encuentran a disposición de todas aquellas personas que han presentado su solicitud en la página web www.cartama.es y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).
Asimismo se establece un plazo para que las personas excluidas para que puedan subsanar los defectos y errores que hayan motivado su exclusión, y que estará abierto del 4 al 18 de octubre de 2021, ambos inclusive.
La documentación correspondiente para realizar las subsanaciones se entregará en los Registros de Entrada municipales del Ayuntamiento de Cártama (c/ Juan Carlos I, nº62) y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (c /Bruselas nº20), en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Otro medio sería de forma telemática a través de la sede electrónica municipal: https:\\cartama.sedelectronica.es. (En el caso de realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cártama, en trámites destacados, se ha habilitado un trámite específico a estos efectos).
También de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación.