Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicación del listado definitivo de aspirantes con el orden de llamamiento tras baremación de méritos de la bolsa de empleo de monitor deportivo

Noticias


Publicación del listado definitivo de aspirantes con el orden de llamamiento tras baremación de méritos de la bolsa de empleo de monitor deportivo

Se podrá interponer recurso de reposición potestativo ante el Ayuntamiento desde el día 1 hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive

Desde el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, se informa que se ha procedido a la aprobación de la lista definitiva de aspirantes integrantes de la bolsa de trabajo temporal de monitor deportivo, con las puntuaciones definitivas asignadas a cada uno y con el orden de prelación en el llamamiento en base a los méritos aportados, dando por creada y constituida la bolsa de trabajo temporal para la categoría de monitor deportivo.
Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en la Sede Electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).
Se podrá interponer recurso de reposición potestativo ante el Ayuntamiento, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en la página web municipal (desde el día 1 hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive).
Los recursos se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Cártama (horario de 9.00 a 14.00 horas), situadas en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama. También se pueden presentar a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (https:\\cartama.sedelectronica.es) o por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso se deberá comunicar al Consistorio, dentro del plazo señalado de presentación, mediante correo electrónico a personal@cartama.es adjuntando la documentación.