Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Curso oficial de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (inscripciones)

Agenda


Curso oficial de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (inscripciones)

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del curso oficial de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, que será impartido por la Escuela Oficial de Ocio y Tiempo Libre y Animación Sociocultural Andaluza. Esta acción formativa se impartirá en la Ciudad Deportiva de Cártama, de junio a septiembre.
Esta actividad  está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 años (o cumplidos durante el curso) y los 35 años y deben tener el Graduado en ESO. La formación tendrá una duración de 310 horas, y estará dividida en 150 horas teóricas y 160 prácticas .
El curso tiene un coste de 50 euros y las plazas son limitadas. Las inscripciones podrán realizarse desde el 8 de mayo hasta el 2 de junio  o hasta que se cubran las plazas ofertadas en el área de Juventud, en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas y  16.00 a 19.00 horas. También se puede obtener más información en el correo electrónico juventud@cartama.es o llamando al teléfono 952 42 25 00.

Ciudad Deportiva.
Avda. de la Feria, s/n
Formación - Eventos Juventud e Infancia
Inscripción desde el hasta el