Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento reparte tiques para las atracciones de feria entre los escolares del municipio

Noticias


El Ayuntamiento reparte tiques para las atracciones de feria entre los escolares del municipio

Un año más, con motivo de la celebración de la Feria de Cártama, el Ayuntamiento hará llegar al alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria y Escuelas Infantiles del municipio tres tiques para las atracciones de feria que se podrán utilizar los días 22 y 25 de abril. En esta ocasión, dado que la Junta de Andalucía no permite al Consistorio acceder a las aulas para repartirlos, los tiques se están entregando a los distintos centros educativos para que los hagan llegar al alumnado.
Para los niños de 0 a 12 años que estén empadronados en Cártama, pero no escolarizados en el municipio, las familias podrán recoger sus tiques en la Ciudad Deportiva, de 9.00 a 13.30 horas y de  16.30 a 19.00 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 10.00 a 13.00 horas. El plazo para recoger los tiques estará abierto hasta el día 22 de abril.
A la hora de solicitar estos tiques, las personas interesadas deberán presentar el DNI o algún documento identificativo, así como un  documento que indique que el menor está escolarizado en otro centro educativo.