Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Pequeña Semana Santa recorrió las calles de Estación de Cártama

Noticias


La Pequeña Semana Santa recorrió las calles de Estación de Cártama

Los vecinos y las vecinas de Estación de Cártama vivieron la tarde del pasado Viernes de Dolores una jornada muy especial con la Pequeña Semana Santa organizada  por el colegio Arco Iris y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora del Arco Iris y Jesús Nazareno, con la colaboración de la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, el Ayuntamiento de Cártama y empresas del municipio.
El evento dio comienzo en la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza con la lectura del pregón. Posteriormente, el alumnado del centro, junto con antiguos alumnos y escolares de otros colegios salieron en procesión por las calles de la localidad. Los pequeños, vestidos de nazarenos, de mantilla y de hombres y mujeres de trono, han procesionado a las imágenes de  Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora del Arco Iris y Jesús Nazareno acompañados de la Corporación Municipal, una banda de música y un gran número de padres, madres, vecinas y vecinos.