Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Carnaval trajo colorido y fantasía a las calles de Estación de Cártama

Noticias


El Carnaval trajo colorido y fantasía a las calles de Estación de Cártama

Cientos de personas participaron en el desfile

El pasado sábado la fantasía y el colorido llegaron a las calles de Estación de Cártama con la celebración del Carnaval, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. Un multitudinario desfile lleno de música y alegría recorrió el casco urbano. Cientos de vecinos  de todas las edades salieron a la calle con originales y creativos disfraces para disfrutar de una larga tarde festiva.
El desfile concluyó en el Centro Comercial El Cruce, donde se celebró el tradicional concurso de disfraces y donde también se entregaron agradecimientos a todos los colectivos que participaron en el pasacalle. En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: “Los Lego”, “Los comercios de Cártama”, y “Los medicamentos”.
Para poner el broche de oro a la jornada se contó con las actuaciones de la murga “La cuenta, que nos vamos” y La Murga del Chino, que hicieron disfrutar al público con sus ingeniosas y divertidas letras.