Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cientos de vecinos se dieron cita en la Fiesta Navideña que tuvo lugar en el Centro Comercial El Cruce

Noticias


Cientos de vecinos se dieron cita en la Fiesta Navideña que tuvo lugar en el Centro Comercial El Cruce

Se instaló un mercadillo, se realizaron talleres y espectáculos infantiles, una nevada y actuaron dos zambombás

Vecinos y visitantes lo pasaron en grande el pasado sábado con la celebración de la Fiesta Navideña, organizada por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y que tuvo lugar en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama.
Al igual que en la fiesta que se celebró en la Plaza de la Constitución, se instaló un mercadillo navideño con distintos puestos de artesanía, adornos de Navidad y complementos, además de artículos para regalar. Durante la mañana,una charanga estuvo recorriendo las calles con sus alegres temas y los más pequeños pudieron realizar divertidas diademas de renos, así como preparar sus propias tarjetas de felicitación navideña en los talleres que se organizaron. También se contó con una barra a cargo del Grupo Parroquial Misericordia y Socorro.
Los espectáculos de magia y malabares fueron los encargados de abrir la tarde y, posteriormente, llegó la nevada al centro comercial. Los asistentes bailaron y acompañaron con palmas a las zambombás “De Bonela a Belén”, con Francis Bonela, Carmen Hurtado, Virginia Gámez y Manuel de la Curra y “Ven a vivir la Navidad” de Ortigosa, que llenaron el Centro Comercial El Cruce de arte, flamenco y tradición.