Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama albergó la Gala Final del Certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga 2023

Noticias


Cártama albergó la Gala Final del Certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga 2023

Laura Marín y Miguel Molina fueron los ganadores

El Teatro Municipal Carthima de Cártama acogió el pasado domingo la Gala Final del Certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga 2023, que conmemora además su 90 aniversario. Un total de 72 aspirantes participaron en este certamen, concretamente 36 candidatos y 36 candidatas representando a sus municipios, entre los que estaban Alberto Plaza y Lucía Pinto como representantes de Cártama .
En esta ocasión, Laura Marín de Vélez-Málaga y Miguel Molina, de Riogordo, fueron coronados como Miss y Míster Provincia de Málaga 2023. Los ganadores recibieron sus distinciones de manos de Lola Wilson, Miss Provincia de Málaga 2022 y Miss RNB España Supranacional 2023, y del cartameño Pedro Cordero, Míster Provincia de Málaga 2022 y Míster RNB España Global 2023.
La primera finalista de Miss Provincia de Málaga 2023 fue la representante de Cortes de la Frontera, Julia Delgado, y la segunda finalista fue la representante de Benamargosa, Paula Millán. Por otro lado, el primer finalista de Míster Provincia de Málaga fue el candidato de Vélez-Málaga, Nicolás Fortes, y el segundo finalista fue el candidato de Torrox, Juul Missiaen.
Los vencedores representarán a Málaga en los certámenes nacionales más importantes, Miss RNB España 2024 y Míster RNB España 2024, que acontecerán en la primera y segunda mitad de año, respectivamente.