Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los vecinos lo pasaron en grande con la Fiesta Navideña que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución

Noticias


Los vecinos lo pasaron en grande con la Fiesta Navideña que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución

Se contó con un mercadillo, talleres y espectáculos infantiles, una nevada y dos zambombás

Cientos de vecinos y visitantes se dieron cita el pasado sábado en la Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo para disfrutar de la Fiesta Navideña organizada por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.
Durante la jornada se contó con un mercadillo navideño con puestos de artesanía, complementos, detalles navideños y artículos para regalar. Además, una charanga estuvo animando la mañana y hubo una barra a cargo del Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas de Cártama. Los más pequeños se divirtieron con los talleres, donde pudieron elaborar tarjetas de Navidad y diademas de reno, así como con los espectáculos de magia y números circenses. Además, la plaza se tiñó de blanco con una nevada.
La tarde estuvo marcada por los villancicos más flamencos y tradicionales, que vinieron de las manos de las zambombás “Carmoneando por Navidad” de Paquito Carmona y amigos y “Navidad Flamenca” de Vanesa Fernández y amigos, que derrocharon arte y alegría e hicieron bailar a los asistentes. El broche de oro lo puso la actuación conjunta de las dos zambombás que arrancaron una gran ovación por parte del público.
Para el próximo 16 de diciembre se ha programado otra Fiesta Navideña, que tendrá lugar en Estación de Cártama.