Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento emitirá en directo por streaming la Bajada y la Procesión de Nuestra Señora de Los Remedios

Noticias


El Ayuntamiento emitirá en directo por streaming la Bajada y la Procesión de Nuestra Señora de Los Remedios

Se podrá seguir a través la web municipal y la página de Facebook del Consistorio

El Ayuntamiento de Cártama retransmitirá en directo vía streaming la Bajada y la Procesión de la patrona del municipio, Nuestra Señora de Los Remedios. Estos eventos podrán seguirse a través de la web municipal www.cartama.es y la página oficial de Facebook del Consistorio. “Se trata de la primera vez que se van a retransmitir en directo unos acontecimientos tan importantes para la localidad, como son la Bajada y la Procesión de nuestra patrona”, señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, quien señaló además que, con esta iniciativa se pretende hacer que la emoción de los días grandes de Cártama llegue a todos los rincones de la provincia, de la región e incluso fuera de nuestras fronteras.
De este modo, el viernes, 22 de abril, a partir de las 19.30 horas, dará comienzo la retransmisión de la Bajada de la patrona hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol. Por otro lado, el día 23 de abril, a las 11.30 horas, habrá una emisión de carácter matinal desde la Plaza de la Constitución y a las 20.00 horas, tendrá lugar la retransmisión de la Solemne Procesión de la Virgen de los Remedios por las calles de Cártama.
Igualmente, las emisiones en directo también estarán disponibles en Twitter, Instagram y en el Canal de Telegram del Consistorio. Posteriormente, los vídeos se subirán al canal de Youtube del Ayuntamiento para poder verlos en cualquier momento.

- Pulsa aquí para ver la retransmisión en directo -