Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento organiza distintas actividades para celebrar el Carnaval

Noticias


El Ayuntamiento organiza distintas actividades para celebrar el Carnaval

Se están realizando talleres de maquillaje y de creación de máscaras en los colegios y el día 5 de marzo será el Certamen de Agrupaciones en el Teatro Carthima

El Ayuntamiento de Cártama ha organizado distintas actividades para celebrar el Carnaval. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria, esta fiesta se va a realizar de una forma diferente, ya que se debe seguir teniendo precaución y evitar que se produzcan grandes aglomeraciones. De este modo, el Carnaval se está celebrando en los distintos centros educativos  de Infantil y Primaria mediante unos talleres de maquillaje de Carnaval y elaboración de máscaras. Los primeros talleres dieron comienzo el pasado viernes y están organizados por las áreas de Feria y Fiestas y Educación, con la colaboración de los centros docentes.
Igualmente, en el Teatro Municipal Carthima tendrá lugar el IX Certamen de Agrupaciones Carnaval, que se celebrará el día 5 de marzo, a las 20.00 horas. En esta novena edición se contará con las actuaciones de la Comparsa “Líbranos del mal”, la Murga “De bar en peor”, la Comparsa “Los patronos” y la Chirigota “del Vera”. El certamen será presentado por Yulen “El Peluquero”.
Las entradas para este certamen tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el área de Juventud y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n). El pago de las localidades se hará con tarjeta.