Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cártama celebrará una nueva edición de la tradicional Feria de Ganado de septiembre

Noticias


Cártama celebrará una nueva edición de la tradicional Feria de Ganado de septiembre

Estará instalada junto al CAC

Del 23 al 25 de septiembre Cártama vivirá una nueva edición de su tradicional Feria de Ganado de septiembre, un evento de gran trayectoria histórica que ha sido a lo largo de los siglos una de las mayores citas ganaderas de mayor importancia en nuestra provincia. “Nuestra Feria de Ganado se ha convertido en un referente que conserva las costumbres más arraigadas de nuestro municipio y a la vez quiere innovar y poner en valor el mundo del caballo, con el fin de hacer de este evento un punto de encuentro para ganaderos y visitantes”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante la presentación de este evento junto a la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda.
La Feria estará instalada junto al CAC (Cártama Auditorio Cultural), en la carretera A-7057 de subida a Cártama Pueblo y la entrada de ganado está programada para el día 23 de septiembre. Además de la muestra de ganado equino, se han programado espectáculos ecuestres, una paella solidaria, una ponencia sobre nutrición equina y un concurso morfológico. Como viene siendo habitual, se podrán hacer los tradicionales tratos de compra-venta y se contará con la presencia de veterinarios para la expedición de guías y para el control de los animales. También se instalarán algunos puestos de atalaje y artesanía.

FERIA GANADO SEPTIEMBRE:

Fecha.- Del 23 al 25 de septiembre de 2023
Hora.-  Desde las 10.00 horas
Lugar.- Junto al CAC (Cártama Auditorio Cultural), en la carretera A-7057 de subida a Cártama Pueblo