Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La barriada de Doña Ana celebra este fin de semana su tradicional verbena

Noticias


La barriada de Doña Ana celebra este fin de semana su tradicional verbena

Las fiestas se prolongarán hasta el 23 de julio

Esta noche arranca la verbena de la barriada de Doña Ana, una fiesta que se extenderá hasta el día 23, y que está organizada por la Asociación de Vecinos Doña Ana, con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.
En la jornada de ayer, el partido entre solteros y casados, fue anunciando la llegada de este festejo. Esta noche tendrá lugar el acto inaugural, el pregón, la actuación de la academia de baile María Hidalgo y la entrega de trofeos. Posteriormente, se procederá a  la entrega del bastón a los nuevos patriarcas y se elegirán a los más guapos y las más guapas de la fiesta. La velada continuará con la música de DJ Paco y la animación de Paloma.
En la jornada del sábado habrá juegos populares y paseos a caballo, donde se premiará al mejor jinete, a la mejor amazona y al mejor ejemplar. A mediodía habrá un concurso para elegir la mejor tortilla de patatas y el mejor gazpacho. A partir de las 22.00 horas se contará con la actuación del grupo de baile de Carmen López.  Durante la noche, actuará el Eva Soler y también se contará con DJ Paco y la animación de Paloma.
El domingo 23 habrá juegos y una yincana, un arroz de convivencia y torneos de chinchón y parchís. A las 20.30 horas se celebrará una misa y, posteriormente, la imagen de la patrona de la barriada, Santa Ana, saldrá en procesión por la barriada. La velada nocturna estará marcada por la entrega de premios de los juegos populares .