Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Del 21 al 23 de abril, desde las 20.00 horas, se podrán producir cortes de tráfico en un tramo de la A-7057 con motivo de la Feria

Noticias


Del 21 al 23 de abril, desde las 20.00 horas, se podrán producir cortes de tráfico en un tramo de la A-7057 con motivo de la Feria

Entre la rotonda a la altura del Polideportivo de Cártama Pueblo y la glorieta de acceso a la autovía A-357 (a la altura de Materiales de Construcción Medina)

Del 21 al 23 de abril, con motivo de la celebración de la Feria de Cártama, se podrán producir cortes de tráfico en un tramo de la carretera A-7057, concretamente entre la rotonda a la altura del Polideportivo de Cártama Pueblo y la glorieta de acceso a la autovía A-357 (a la altura de Materiales de Construcción Medina).
Las interrupciones se producirán a partir de las 20.00 horas, siempre y cuando la situación así lo requiera, y se prolongarán hasta las 04.00 horas. Podrán circular solo los vehículos autorizados (transporte público, servicios de taxi y vehículos de emergencia).
Desde el Consistorio cartameño se recomienda a los conductores que utilicen la autovía A-357.