Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Las calles de Estación de Cártama se inundaron de fantasía con el Carnaval

Noticias


Las calles de Estación de Cártama se inundaron de fantasía con el Carnaval

Cientos de vecinos participaron en el desfile

Las calles de Estación de Cártama se llenaron  de fantasía y diversión con la celebración del Carnaval, organizado por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. El evento fue un gran éxito de asistencia, con un multitudinario y animado pasacalle que destacó por la originalidad y creatividad de los disfraces. En el recorrido se contó también con la animación de la murga “Los de la acera de enfrente” de la A.C.C. Los de la Cantera.
El desfile concluyó en el Centro Comercial El Cruce, donde se celebró el tradicional concurso de disfraces y donde también se entregaron agradecimientos a todos los colectivos que participaron en el pasacalle. 
En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: “Gru y los Minions”, “Las salamandras”, “El cine y las palomitas” y “El festival de Eurovisión”.