Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La mejor música desde los años 80 hasta la actualidad será la protagonista en el Cártama Festival

Noticias


La mejor música desde los años 80 hasta la actualidad será la protagonista en el Cártama Festival

Tendrá lugar en el CAC

Los próximos días 21 y 22 de octubre el CAC (Cártama Auditorio Cultural) acogerá el Cártama Festival, un evento que se estructurará en dos conciertos en los que se hará un recorrido por la mejor música desde los años 80 hasta la actualidad.
Por un lado, el día 21 de octubre, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar el concierto “Yo hice la ESO”, donde actuarán DJ Ardiya, DJ Gámez, DJ José Mancera y DJ Cohelo y también habrá una fiesta “Kuala Party” con animación y regalos. Por otra parte, el día 22 de octubre, a las 19.00 horas, será el turno del concierto “Yo no hice la ESO”, con actuaciones de OBK, La Guardia, Sótano Sur y Javier Arquimbau.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Complementos Covadonga (Estación de Cártama) y Calzados Madueño (Cártama Pueblo). Igualmente, se pueden adquirir vía online en wwwmientrada.net y www.teecketing.com.  El precio es de 10 euros para el concierto del día 21 y de 12 euros para el del día 22 de octubre.