Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Concurso de Júas 2022 ya tiene ganadores

Noticias


El Concurso de Júas 2022 ya tiene ganadores

Los premios se entregarán el 5 de julio

El concurso de ‘Júas’ ya tiene ganadores. Este evento, organizado por las áreas de Cultura y Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, tiene como objetivo mantener la tradicional fiesta de San Juan, donde los vecinos realizaban muñecos, los ponían en las calles y, posteriormente los quemaban en la hoguera a medianoche.
Una decena de calles han participado en esta edición, donde no han faltado los temas de actualidad, así como los personajes de televisión, del cine o de la sociedad.
Las calles ganadoras han sido:
1º.- Calle 19 de Abril, con “Caperucita”
2º.- Calle Doctor Fleming, con “La gasolinera”
3º.- Barriada Doña Ana, con “El juicio Amber Heard-Johnny Deep”

La calle ganadora recibirá un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio constará de una paletilla, una pieza de chorizo y dos botellas de vino y el tercer premiado recibirá un queso y dos botellas de vino. Por otro lado, todas las calles que se han inscrito en este concurso han recibido un obsequio como agradecimiento por su participación.
La entrega de premios será el día 5 de julio, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.