Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito para asistir a la Cabalgata estática de los Reyes Magos

Noticias

El Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito para asistir a la Cabalgata estática de los Reyes Magos

Las paradas estarán en paradas en El Sexmo, Prolongo, La Era, Ciudad Deportiva, Nave Verde, Ferretería Díaz y Santo Cristo

El Ayuntamiento de Cártama va a poner en marcha un servicio de autobús lanzadera gratuito para que los vecinos y las vecinas puedan asistir a la Cabalgata estática de Sus Majestades los Reyes Magos, que se celebrará en la nave verde, situada en la carretera A-7057, subiendo hacia Cártama Pueblo. De este modo, se quiere facilitar los desplazamientos de la ciudadanía, sin que se tenga que utilizar el vehículo particular.
Este servicio estará en funcionamiento el día 5 de enero y constará de dos autobuses circulares que tendrán un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas. Los autobuses tendrán paradas en El Sexmo, Prolongo, La Era, Ciudad Deportiva, Nave Verde, Ferretería Díaz y Santo Cristo.
Además, se quiere recordar a la ciudadanía que se han habilitado aparcamientos junto a la propia nave verde, cerca de la rotonda de acceso a la autovía A-357 (frente a Materiales de Construcción Medina, al lado de Precrismo) y también se podrá aparcar en la Ciudad Deportiva, desde donde se podrá coger el autobús lanzadera.