Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Recepción del profesorado europeo que participa en el programa Erasmus+ con el CEIP Cano Cartamón

Noticias


Recepción del profesorado europeo que participa en el programa Erasmus+ con el CEIP Cano Cartamón

Participan docentes de Rumanía, Turquía, Estonia y Eslovenia

Un grupo de profesores europeos que participan en el programa Erasmus+ junto con el CEIP Cano Cartamón han visitado esta mañana el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama, donde han sido recibidos por el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y los concejales de Educación, Alicia Aranda, y Cultura, Juan Francisco Lumbreras. Posteriormente, el profesorado ha visitado la Colección Museográfica de Cártama.
Docentes de Rumanía, Turquía, Estonia y Eslovenia se encuentran en estos momentos en Cártama, ya que el CEIP Cano Cartamón es el centro educativo que está haciendo de sede en este programa Erasmus+, centrado en la aplicación de los estudios STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics) en los primeros cursos académicos. Durante una semana, el profesorado estará realizando prácticas e intercambiando experiencias con el equipo docente del colegio y también llevará a cabo distintas visitas a lugares de especial relevancia de la provincia y de la región.