Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio pone en marcha una nueva edición de los talleres destinados a las ampas para decorar las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Noticias


El Consistorio pone en marcha una nueva edición de los talleres destinados a las ampas para decorar las carrozas de la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres destinados a las ampas del municipio para que puedan decorar las carrozas con las que saldrán en la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y las concejala de Educación, Alicia Aranda, Feria y Fiestas, Anabel Rueda, y Juventud, Beatriz Plaza,  han visitado esta mañana los talleres para conocer cómo se van desarrollando.
Gallardo dio las gracias a las asociaciones por su creatividad y por la labor que están realizando. “Las ampas están llevando a cabo un magnífico trabajo, cada año se superan y preparan unas carrozas con muchos detalles para que mayores y pequeños puedan disfrutar de la magia de la noche del 5 de enero”, declaró.
Entre las técnicas que se están realizando en estos talleres destacan los trabajos de papel-cola,  aprendizaje de talla de porexpan, así como trabajos de goma eva, papel pinocho o pintura.