Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Música “Carlos Álvarez” ofreció su tradicional Concierto de Navidad

Noticias


La Escuela de Música “Carlos Álvarez” ofreció su tradicional Concierto de Navidad

Se celebró en el Teatro Carthima

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama ofreció ayer su tradicional Concierto de Navidad, que alcanza ya su XVII edición. El Teatro Municipal Carthima se llenó de público que disfrutó con las variadas actuaciones, donde no faltaron los villancicos más populares.
Antes de iniciar el concierto se presentó el vídeo que la escuela ha preparado como felicitación navideña y en el que han participado el alumnado, el profesorado y las familias. El Grupo de Percusión fue el primero en actuar, interpretando “Knick knack for percussion” y “Under pressure”. Posteriormente actuaron los pequeños de Música y Movimiento que deleitaron a los asistentes con los villancicos “Estrellita del lugar” y “Jingle bells”. El Grupo de Metales interpretó “White Christmas” y “Rodolfo el reno” con toques de jazz y el Coro puso el broche de oro al concierto cantando villancicos populares como “Los campanilleros”, “Agua fresca” y “Tin tin Catalina”.