Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cristóbal Borrero presenta su libro “Apuntes Profanos” en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


Cristóbal Borrero presenta su libro “Apuntes Profanos” en la Biblioteca de Estación de Cártama

El escritor Cristóbal Borrero Delis presentó en la tarde de ayer su libro «Apuntes profanos». Este acto tuvo lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama y contó con la presencia del concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras.  El encuentro con este escritor fue conducido por Sebastián Gámez Millán, profesor y doctor en Filosofía, que hizo un recorrido por la trayectoria del autor.
«Apuntes profanos» (editorial El toro celeste) inaugura el primer volumen de la “Trilogía de Contradigos”. Su autor, Cristóbal Borrero Delis (1958), quien ha ejercido como docente público desde 1981 y ha realizado actividades teatrales como actor desde 1974, inicia, con esta obra, la colección de ensayo «La Zambrana», perteneciente a la editorial malagueña El Toro Celeste. Entre los libros más destacados de Borrero Delis se encuentran «Internodios. Odas y lamentaciones» (e. d. a libros, 2008), «Haikus del sol poniente» (Ediciones del Genal, 2017) y «Apología de la meditación» (El Toro Celeste, 2017).