Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Desde el 1 de junio estará abierto el plazo de matriculación para un nuevo curso en el Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce

Noticias


Desde el 1 de junio estará abierto el plazo de matriculación para un nuevo curso en el Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes del CEPER

El plazo de matriculación para el curso 2023/2024 del Centro de Educación Permanente (CEPER) Valle del Guadalhorce estará abierto del 1 al 30 de junio. En este centro, dependiente de la Junta de Andalucía, se imparten gratuitamente enseñanzas básicas, que abarcan desde la alfabetización funcional hasta la preparación para la obtención de la titulación básica y acceso a otros niveles educativos, así como español para extranjeros, informática e inglés.
El CEPER cuenta con una sede principal ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y con varias secciones distribuidas por el municipio: Cártama Pueblo, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia.
Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las sedes. Para más información las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 951 26 85 57 o enviar un mail a la siguiente dirección: 29500711.edu@juntadeandalucia.es.