Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Música “Carlos Álvarez” organiza una nueva edición de los conciertos didácticos para los colegios del municipio

Noticias


La Escuela de Música “Carlos Álvarez” organiza una nueva edición de los conciertos didácticos para los colegios del municipio

Con el fin de dar a conocer cómo funcionan los instrumentos

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama ha organizado una nueva edición de sus conciertos didácticos, dirigidos a los centros educativos de la localidad. El objetivo de esta actividad es acercar la música  de una forma pedagógica y también lúdica al alumnado de los colegios que así lo soliciten. De este modo, se hará una aproximación al mundo musical a través de la interpretación de conocidas piezas musicales, a la vez que se irá explicando cómo funcionan los instrumentos musicales y cómo se organizan las distintas familias de instrumentos.
Los centros educativos que estén interesados en esta actividad pueden obtener más información en el correo de la escuela (escuelademusica@cartama.es) o bien en el teléfono 952 42 85 02.